
Felicitamos a COMEF por integrar soluciones de autogestión que contribuyen con una experiencia sanitaria única.
Con esta iniciativa COMEF pretende:
1. Favorecer la prevención.
Con la APP y el Portal le permite a los afiliados realizar reservas, acceder a resultados de estudios, gestionar medicamentos prescriptos.
2. Disminuir el ausentismo.
Brindan recordatorios y notificaciones gratuitas sobre la agenda médica y próximas consultas o estudios a fin de evitar olvidos por parte del paciente.
3. Ahorrar tiempo y recursos.
Reducen los costos para el afiliado, al tener al alcance de su mano y a toda hora, la posibilidad de reservar citas, solicitar medicación, acceder a resultados de estudios, sin necesidad de desplazarse, ni de esperar en una llamada o en una fila en el punto de atención.
4. Enviar novedades institucionales.
COMEF podrá compartir información o enviar comunicación directa y personalizada a sus pacientes.
5. Propiciar la fidelidad de sus pacientes y vincularlos con el cuidado de salud
Las soluciones de autogestión mejoran la satisfacción del paciente favoreciendo su acceso a la salud y la preferencia y lealtad hacia a la institución.