Sistemas de apoyo a la decisión clínica en la prescipción de farmacos.

APRAFUL junto a su socio VIDAL VADEMECUM han adaptado para Uruguay las soluciones internacionales de VIDAL para el soporte a la decisión clínica en la prescripción de fármacos.

Vidal Vademécum es líder mundial en sistemas de información farmacológica estructurada, con más de 100 años de experiencia mundial.

Se ha posicionado como el único proveedor de habla hispana, conectado con cientos de sistemas de farmacia e historia clínica electrónica.

APRAUFL y VIDAL promueven el uso racional del medicamento, indexando referenciales nacionales a la base de conocimiento clínico basado en la evidencia referente a nivel internacional.

La soluciones de VIDAL ofrecen acceso a información clínica de referencia sobre medicamentos, acceso a equivalencias extranjeras de medicamentos (marcas internacionales), documentación de referencia (monografías e información estructurada de medicamentos), analizador de la prescripción, análisis de interacciones medicamentosas, alergias, contraindicación por Padecimiento, Embarazo – Lactancia y Duplicidad de Terapia.

Las soluciones de VIDAL VADEMECUM se encuentran integradas a MAGIK y pueden además interoperar con los sistemas de prescripción, farmacia e historia clínica electrónica de cualquier organización de salud así como de farmacias comunitarias para brindar información completa y de referencia de los medicamentos comercializados en Uruguay y de esta forma colaborar en controlar la seguridad en la prescripción.

Historia clínica
Electrónica

Mejor calidad
y continuidad asistencial
MÁS INFO

Autogestión, compromiso
y Prevención

Atención y Cuidado en cualquier
lugar, siempre.
MÁS INFO