Nuevas funcionalidades de la App y el portal de MAGIK para atender las necesidades más requeridas de tus pacientes.

Nuevas funcionalidades de la App y el portal de MAGIK para atender las necesidades más requeridas de tus pacientes.

La transformación digital de la salud, nos ha demostrado que el servicio y la calidad asistencial determinan la elección de una u otra organización de salud.

Hoy en día los pacientes necesitan estar mejor informados y contar con soluciones que les permita acceder a los servicios de su mutual a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En Apraful, lo sabemos bien y es lo que nos impulsa a sumar soluciones al servicio de la comunidad. Estamos lanzando nuevas funcionalidades a través de la App y el portal para que tus pacientes y el personal de salud puedan visualizar como parte de la historia clínica toda la información que necesitan.

A partir de mayo hicimos posible que los pacientes puedan acceder cuando lo necesiten a los registros de su vacunación contra COVID 19. De esta forma, tanto ellos como el equipo médico podrá conocer sus antecedentes de forma completa y oportuna.

Las soluciones más recientes permiten también:

Accceder al historial de las certificaciones suministradas por BPS, en línea y cada vez que lo precisen.

Gestionar y seguir el estado de las autorizaciones requeridas. En este caso el paciente podrá tener la trazabilidad de las autorizaciones en trámite:

  • Consultas
  • Procedimientos
  • Estudios
  • Medicación

Con estas funcionalidades permiten el ahorro sustancial de tiempo y recursos de tus pacientes, descomprimes la atención presencial y las consultas de servicio y te conviertes en un proveedor integral de salud que se ocupa de asociar toda la información sanitaria de tus socios, para promover una gestión más eficiente de todas las variables que tienen que ver con su cuidado y salud.

Conviértete en un actor más relevante, con soluciones innovadoras y valoradas por la comunidad.