Historia Clínica Electrónica

Mejor calidad y continuidad asistencial

MAGIKehr es una solución integral para el registro mecanizado de los
datos sociales, preventivos y médicos del paciente siguiendo las mejores prácticas del sector, tanto sea en la emergencia, ambulatorio o internación.

Su arquitectura permite la integración total entre las diferentes instancias de asistencia lo que facilita la continuidad asistencial, siguiendo los estándares adecuados de usabilidad, flujo de trabajo y orientación a roles.

Contempla fichas estructuradas por especialidad medica, especialmente diseñados por expertos del sector, así como diferentes plantillas de trabajo para el cuerpo de enfermería, integrados en los diferentes flujos de atención, facilitando la atención al paciente y mejorando la calidad asistencial.

La solución permite prescribir electrónicamente para que posteriormente las ordenes sean recibidas por el sistema de gestión y así dar trámite a las mismas. Este proceso integral y seguro permite eliminar por completo los papeles, evitando errores en los procesos vinculados al cumplimiento de las ordenes del médico.

Su evolución constante ha posibilitado su vinculo con las Metas Asistenciales así como con la Historia Clínica Electrónica Nacional.

Sistema de Gestión
Integral para la Salud

Modular, escalable,
flexible e interoperable
MÁS INFO

Autogestión, compromiso
y Prevención

Atención y cuidado en cualquier
lugar, siempre.
MÁS INFO